Configuración de opciones del Diagnóstico de mal funcionamiento en Kaspersky Security Center

20 de febrero de 2023

ID 146633

Si ocurre un error durante el funcionamiento de Kaspersky Embedded Systems Security (por ejemplo, la aplicación se detiene), puede diagnosticarlo. Para hacerlo, puede activar la creación de archivos de rastreo y un archivo de volcado para el proceso de Kaspersky Embedded Systems Security y enviarlos al Servicio de soporte técnico de Kaspersky para analizarlos.

Kaspersky Embedded Systems Security no envía ningún archivo de volcado o rastreo automáticamente. Solo el usuario que posea los permisos requeridos podrá enviar datos de diagnóstico.

Kaspersky Embedded Systems Security escribe la información en los archivos de seguimiento y el archivo de volcado de memoria en formato no cifrado. El usuario selecciona la carpeta donde se guardan los archivos, que es administrada por la configuración del sistema operativo y la configuración de Kaspersky Embedded Systems Security. Puede configurar los permisos de acceso y permitir que solo los usuarios necesarios puedan acceder a los registros, los archivos de rastreo y los archivos de volcado.

Para configurar las opciones del Diagnóstico de mal funcionamiento en Kaspersky Security Center, realice lo siguiente:

  1. En la Consola de administración de Kaspersky Security Center, abra la ventana Configuración de la aplicación.
  2. Abra la sección Diagnóstico de mal funcionamiento.
  3. Si desea que la aplicación escriba información de depuración en un archivo, en la subsección Configuración de resolución de problemas, seleccione la casilla Habilitar seguimiento.
  4. En el campo Carpeta de archivos de seguimiento, especifique la ruta absoluta a una carpeta local donde Kaspersky Embedded Systems Security guardará los archivos de rastreo.

    La carpeta debe crearse de antemano y debe estar disponible para escritura para la cuenta SYSTEM. No puede especificar una carpeta de red, una unidad ni las variables de entorno.

  5. Configure el nivel de detalle de la información de depuración.
  6. Especifique el Tamaño máximo de un archivo de seguimiento (MB).

    Valores disponibles: de 1 a 4095 MB. De forma predeterminada, el tamaño máximo de los archivos de rastreo se establece en 50 MB.

  7. Si desea que la aplicación elimine los archivos más antiguos una vez que se alcance el número máximo de archivos de rastreo, seleccione la casilla Eliminar los archivos de seguimiento más antiguos.
  8. Especifique el Cantidad máxima de archivos para un registro de seguimiento.

    Valores disponibles: de 1 a 999. De manera predeterminada, el número máximo de archivos se establece en 5. El campo está disponible solo si la casilla Eliminar los archivos de seguimiento más antiguos está seleccionada.

  9. Si desea que la aplicación cree un archivo de volcado de memoria, seleccione la casilla de verificación Crear archivo de volcado.
  10. En el campo Carpeta de archivos de volcado, especifique la ruta absoluta a una carpeta local donde Kaspersky Embedded Systems Security guardará el archivo de volcado.

    La carpeta debe crearse de antemano y debe estar disponible para escritura para la cuenta SYSTEM. No puede especificar una carpeta de red, una unidad ni las variables de entorno.

  11. Haga clic en Aceptar.

La configuración de la aplicación establecida se aplica en el dispositivo protegido.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.