Inicio y detención del servicio de Kaspersky Security

20 de febrero de 2023

ID 148323

De forma predeterminada, el servicio de Kaspersky Security se inicia automáticamente después del inicio del sistema operativo. El servicio de Kaspersky Security administra los procesos de trabajo que ejecutan las tareas de Actualización, Protección del equipo en tiempo real, Control del equipo y Análisis a pedido.

De forma predeterminada, cuando se inicia el servicio de Kaspersky Embedded Systems Security, se inician las tareas de Protección de archivos en tiempo real, Análisis al inicio del sistema operativo y Control de integridad de la aplicación, así como otras tareas que están programadas para iniciarse Al inicio de la aplicación.

Si se detiene el servicio de Kaspersky Security, todas las tareas en ejecución se detienen. Después de reiniciar el servicio de Kaspersky Security, la aplicación inicia automáticamente solo aquellas tareas programadas para ejecutarse Al inicio de la aplicación, mientras que otras tareas deben iniciarse manualmente.

Puede iniciar y detener el servicio de Kaspersky Security con el menú contextual del nodo Kaspersky Embedded Systems Security o con el complemento Servicios de Microsoft Windows.

Puede iniciar y detener Kaspersky Embedded Systems Security si es miembro del grupo de Administradores en el dispositivo protegido.

Para detener o iniciar la aplicación con la Consola de la aplicación:

  1. En el árbol de la Consola de la aplicación, abra el menú contextual del nodo Kaspersky Embedded Systems Security.
  2. Seleccione uno de los siguientes elementos:
    • Detener el servicio.
    • Iniciar el servicio.

El servicio de Kaspersky Security se iniciará o se detendrá.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.