Creación de directiva
Creación de directiva
Para crear una directiva para un grupo de dispositivos protegidos en los que la aplicación esté instalada y en ejecución:
- Expanda el nodo Dispositivos administrados en el árbol de la consola de administración de Kaspersky Security Center y, a continuación, seleccione el grupo de administración que contiene los dispositivos protegidos para los que desea crear una directiva.
- En el panel de detalles del grupo de administración seleccionado, seleccione la pestaña Directivas y haga clic en el vínculo Crear una directiva para iniciar el asistente y crear una directiva.
Se abre la ventana Asistente de nueva directiva.
- En la ventana Seleccionar la aplicación para la cual desea crear una directiva de grupo, seleccione Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y haga clic en Siguiente.
- Ingrese un nombre de la directiva de grupo en el campo Nombre.
El nombre de la directiva no puede contener los siguientes símbolos:
" * < : > ? \ |
. - Para aplicar una configuración de directiva que se utilizó en una versión anterior de la aplicación:
- Seleccione la casilla de verificación Usar configuración de la directiva para versiones anteriores de la aplicación.
- Haga clic en el botón Examinar.
- Seleccione la directiva que desea aplicar.
- Haga clic en el botón Siguiente.
- En la ventana Selección del tipo de operación, en el bloque Método de creación de la directiva, seleccione una de estas opciones:
- Nueva, para crear una directiva nueva con las opciones predeterminadas.
- Importar directiva creada con versiones anteriores de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, para usar la directiva importada como una plantilla.
- En la ventana Protección del equipo en tiempo real, configure los componentes de la aplicación:
- De ser necesario, cambie la configuración predeterminada de los componentes de Protección del equipo en tiempo real:
- Haga clic en Configuración en la subsección del componente.
- En la ventana que se abre, configure los ajustes del componente:
- Haga clic en el botón Aceptar.
- Permita o bloquee la aplicación de los ajustes configurados para los componentes de Protección del equipo en tiempo real en los dispositivos protegidos de la red:
- Haga clic en el botón para que los ajustes de los componentes puedan configurarse en los dispositivos protegidos de la red y evitar que se apliquen los ajustes configurados en la directiva para los componentes.
- Haga clic en el botón para que los ajustes de los componentes no puedan configurarse en los dispositivos protegidos de la red y permitir que se apliquen los ajustes configurados en la directiva para los componentes.
- Haga clic en el botón Siguiente.
- De ser necesario, cambie la configuración predeterminada de los componentes de Protección del equipo en tiempo real:
- Seleccione uno de los siguientes estados de la directiva en la ventana Crear la directiva de grupo para la aplicación:
- Directiva activa, si desea que la directiva se aplique inmediatamente después de su creación. Si ya existiera una directiva activa en el grupo, se la desactivará y se aplicará la directiva nueva.
- Directiva inactiva, si no desea aplicar la directiva creada inmediatamente. En este caso, la directiva se puede activar más tarde.
- Seleccione la casilla de verificación Abrir propiedades de la directiva inmediatamente después de su creación para cerrar automáticamente el Asistente de nueva directiva y configurar la directiva recién creada después de hacer clic en el botón Siguiente.
- Haga clic en el botón Finalizar.
La directiva creada se mostrará en la lista de directivas de la pestaña Directivas del grupo de administración seleccionado. En la ventana Propiedades: <Nombre de la directiva>, puede establecer otra configuración, tareas y funciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.