Limpieza de la base de iSwift. KAVSHELL FBRESET
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows emplea la tecnología iSwift, que permite que la aplicación evite que se vuelvan a analizar los archivos que no se modificaron desde el último análisis (Usar la tecnología iSwift).
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows crea archivos klamfb.dat y klamfb2.dat en la carpeta "%SYSTEMDRIVE%\\System Volume Information". Estos archivos contienen información sobre objetos limpios que ya se han analizado. El archivo klamfb.dat (klamfb2.dat) aumenta con la cantidad de archivos que analiza Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Solo contiene información actual sobre los archivos en el sistema: si un archivo se elimina, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows purga la información correspondiente sobre fidbox.dat.
Para borrar un archivo, utilice el comando KAVSHELL FBRESET
.
Tenga en cuenta las siguientes especificaciones al usar el comando KAVSHELL FBRESET
:
- Al utilizar el comando KAVSHELL FBRESET para borrar el archivo klamfb.dat, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no pausa la protección (a diferencia de lo que sucede si klamfb.dat se elimina manualmente).
- Kaspersky Embedded Systems Security para Windows puede aumentar la carga de trabajo del dispositivo protegido después de que se borran los datos en klamfb.dat. En este caso, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza todos los archivos a los que se accede por primera vez después de borrar klamfb.dat. Después del análisis, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows devuelve la información sobre cada objeto analizado a klamfb.dat. Si hay nuevos intentos de acceso a un objeto, la tecnología iSwift previene que se vuelva a analizar el archivo si no se ha modificado.
El comando KAVSHELL FBRESET
solo está disponible si el intérprete de línea de comando se inicia mediante la cuenta de SYSTEM.