Activación de la aplicación con un archivo de clave
Puede activar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows al aplicar un archivo de clave.
Si ya se ha agregado una clave activa a Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y se agrega otra clave como clave activa, la nueva clave sustituye a la clave agregada previamente. La clave agregada previamente se elimina.
Si ya se ha agregado una clave adicional a Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y se agrega otra clave como clave adicional, la nueva clave sustituye a la clave agregada previamente. La clave adicional agregada previamente se elimina.
Si ya se han agregado una clave activa y una clave adicional a Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y se agrega una nueva clave como clave activa, la nueva clave sustituye a la clave activa agregada anteriormente y la clave adicional no se elimina.
Para activar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows con un archivo de clave:
- En el árbol de la Consola de la aplicación, expanda el nodo Licencia.
- En el panel de resultados del nodo Licencia, haga clic en el vínculo Agregar clave.
- En la ventana que se abre, haga clic en el botón Examinar.
- Seleccione un archivo de clave con la extensión .key.
También puede agregar una clave como clave adicional. Para agregar una clave como clave adicional, seleccione la casilla de verificación Usar como clave adicional.
- Haga clic en el botón Aceptar.
Se aplicará el archivo de clave seleccionado. La información sobre la clave agregada estará disponible en el nodo Licencia.