Acerca de la clave
Una clave es una secuencia de bits con la cual puede activar y posteriormente usar la aplicación de acuerdo con los términos del Contrato de licencia de usuario final. Kaspersky genera una clave.
Para agregar una clave a la aplicación, use un archivo de clave. Luego de agregar una clave a la aplicación, esta aparece en la interfaz de la aplicación como una secuencia alfanumérica exclusiva.
Kaspersky puede agregar una clave a la lista de rechazadas si hay infracciones del Contrato de licencia. Si se bloquea su clave, se debe agregar una clave diferente para que funcione la aplicación.
Una clave puede ser una "clave activa" o una "clave adicional".
Una clave activa es la clave que usa la aplicación actualmente para funcionar. Se puede agregar una clave para una licencia comercial o de prueba como clave activa. La aplicación no puede tener más de una clave activa.
Una clave adicional es una clave que confirma el derecho de usar la aplicación pero que actualmente no se encuentra en uso. La clave adicional se activa automáticamente cuando expira la licencia asociada con la clave activa actual. Se puede agregar una clave adicional solo si hay una clave activa.