Kaspersky Internet Security 20

Cómo habilitar el modo Aplicaciones de confianza

29 de agosto de 2019

ID 81923

Para habilitar el modo Aplicaciones de confianza:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte inferior de la ventana principal, haga clic en el botón Más herramientas.

    Se abre la ventana Herramientas.

  3. Vaya a la sección Administrar aplicaciones.
  4. Haga clic en el vínculo Modo Aplicaciones de confianza para abrir la ventana Modo Aplicaciones de confianza.
  5. Seleccione una de las opciones para habilitar el modo Aplicaciones de confianza:
    • En la ventana Modo Aplicaciones de confianza, haga clic en el botón Habilitar.

      Kaspersky Internet Security comienza a funcionar en Modo Aplicaciones de confianza. Cuando esta opción está seleccionada, Kaspersky Internet Security permite que se ejecuten aplicaciones instaladas en su computadora antes de que el modo Aplicaciones de confianza se haya activado.

    • Haga clic en el vínculo Activar y analizar todas las aplicaciones instaladas para que comience a analizarse el sistema operativo, tras lo cual se habilitará el modo Aplicaciones de confianza.

      Esto ejecuta el análisis del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas, excepto por los archivos temporales y las librerías de recursos de vínculos dinámicos que contienen código ejecutable. El progreso del análisis se muestra en la ventana Análisis de aplicaciones instaladas que se abre. Puede minimizar la ventana Análisis de aplicaciones instaladas.

      1. Espere hasta que el análisis del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas se complete y consulte la información sobre los resultados del análisis.
      2. Si el análisis detecta archivos de sistema sobre los cuales no hay información suficiente disponible, la aplicación le enviará una notificación. Puede ver una lista de estos archivos en la ventana Archivos del sistema desconocidos. Si conoce estos archivos y desea trabajar con ellos en el Modo Aplicaciones de confianza, permita que se ejecuten. Para hacer esto, haga clic en el botón Permitir y continuar.
      3. Si el análisis detecta aplicaciones y módulos sobre los cuales no hay información suficiente disponible, Kaspersky Internet Security le enviará una notificación. Puede ver una lista de estas aplicaciones y módulos en la ventana Aplicaciones y módulos desconocidos. Si desea permitir la ejecución de estas aplicaciones y los módulos, en la ventana Aplicaciones y módulos desconocidos, mueva el botón en la columna Iniciar en el lado opuesto de la aplicación o módulo a la posición Permitido.
      4. Haga clic en el botón Habilitar el modo Aplicaciones de confianza.

      El modo Aplicaciones de confianza ahora está habilitado. Kaspersky Internet Security bloqueará todas las aplicaciones y archivos de sistema que no se hayan clasificado como confiables, excepto las que usted haya permitido. Después de habilitar el modo Aplicaciones de confianza y reiniciar el sistema operativo por primera vez, se permite iniciar aplicaciones desconocidas hasta que se abra Kaspersky Internet Security. Después de posteriores reinicios del sistema operativo, Kaspersky Internet Security bloquea el inicio de aplicaciones desconocidas.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.