Desea sincronizar los datos entre todos los dispositivos

27 de marzo de 2024

ID 85695

Expandir todo | Contraer todo

Si se conecta a My Kaspersky, cuando agrega datos a su bóveda en un dispositivo, la aplicación envía estos datos al servicio de almacenamiento en la nube automáticamente. Luego, desde este servicio a sus otros dispositivos que tienen Kaspersky Password Manager instalado y que se conectan a My Kaspersky con la misma cuenta de My Kaspersky. Mantener sus datos actualizados y consistentes en todos sus dispositivos también ayuda a restaurar sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. La sincronización automática está habilitada de forma predeterminada.

Desactivar la sincronización automática

Activar la sincronización automática

Si la sincronización automática está habilitada pero los datos de sus dispositivos no están sincronizados, puede sincronizar sus datos manualmente.

Sincronizar los datos manualmente

Sincronizar en los dispositivos después de actualizar a Kaspersky Password Manager 10

Cuando actualice Kaspersky Password Manager a la versión 10 o una superior, la base de datos de su bóveda se volverá flexible. Le permite sincronizar sus datos entre todos los dispositivos, incluso cuando estos cuentan con diferentes versiones de la aplicación.

Los tipos y las propiedades de las entradas pueden cambiar de versión a versión. Por ejemplo, los documentos se pueden categorizar en equipos de escritorio con macOS y Windows, pero no se pueden categorizar en dispositivos móviles.

Es posible que los datos no estén disponibles completamente en los siguientes casos:

  • Cuando agrega una entrada de un tipo nuevo o cuando completa un campo nuevo que no es compatible con la versión anterior.

    Estas entradas solo están disponibles para los dispositivos que cuentan con la última versión de la aplicación. En los dispositivos que ejecutan la versión anterior, la aplicación muestra la cantidad de entradas que no se pueden sincronizar o advierte que algunos datos de una entrada no se pueden mostrar adecuadamente.

  • Algunos tipos de entradas ya no se admiten en la última versión.

    Estas se archivan y sincronizan solo entre los dispositivos que ejecutan la versión anterior. Cuando actualiza la aplicación, estas entradas pueden convertirse o eliminarse. Podrá guardar las entradas antes de que se eliminen. Las entradas archivadas no se tienen en cuenta para las limitaciones de la versión gratuita.

  • Algunos campos ya no se admiten en la última versión.

    Estos datos se sincronizan entre los dispositivos que ejecutan la versión anterior y la última. Solo puede editar estos campos en la versión anterior.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.