Inicio y cierre de la aplicación

20 de marzo de 2024

ID 100337

Kaspersky Security Center inicia y detiene automáticamente los complementos de administración de Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Device Management para iOS.

Kaspersky Endpoint Security para Android se inicia al iniciarse el sistema operativo y protege el dispositivo móvil durante la sesión completa. El usuario puede detener la aplicación al deshabilitar todos los componentes de Kaspersky Endpoint Security para Android. Puede usar directivas de grupo para configurar los permisos del usuario para administrar componentes de la aplicación.

En ciertos dispositivos (por ejemplo, Huawei, Meizu y Xiaomi), debe agregar manualmente Kaspersky Endpoint Security para Android a la lista de aplicaciones que se inician al iniciarse el sistema operativo (SeguridadPermisosEjecución automática). Si la aplicación no se agrega a la lista, Kaspersky Endpoint Security para Android deja de realizar todas sus funciones después de que el dispositivo móvil se reinicia.

También debe deshabilitar el modo de Ahorro de batería para Kaspersky Endpoint Security para Android. Esto es necesario para que la aplicación se ejecute en segundo plano, por ejemplo, al ejecutar un análisis de virus planificado o sincronizar el dispositivo con Kaspersky Security Center. Este problema se puede atribuir a las funciones específicas del software integrado de estos dispositivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.