Sincronizando con Kaspersky Security Center

20 de marzo de 2024

ID 85662

La sincronización del dispositivo móvil con el sistema de administración remota de Kaspersky Security Center es necesaria para proteger y configurar el dispositivo de acuerdo con los requisitos de seguridad corporativa. El dispositivo se sincroniza con Kaspersky Security Center automáticamente, pero también se puede iniciar la sincronización de forma manual. Después de la primera sincronización, el dispositivo se agrega a la lista de dispositivos móviles administrados mediante Kaspersky Security Center. El administrador puede configurar su dispositivo de acuerdo con los requisitos de seguridad corporativa.

La configuración de sincronización se puede ajustar durante la ejecución del asistente de configuración inicial o en la configuración de Kaspersky Endpoint Security. Debe establecer la configuración de sincronización si instaló Kaspersky Endpoint Security mediante Google Play. Pídale al administrador del sistema que le proporcione los valores de sincronización.

Modifique la configuración de sincronización del dispositivo con el sistema de administración remota de Kaspersky Security Center únicamente si el administrador se lo indica.

Para sincronizar el dispositivo con Kaspersky Security Center:

  1. En la ventana principal de Kaspersky Endpoint Security, toque ConfiguraciónConfiguración de la aplicación → Sincronización.
  2. En la sección Configuración de sincronización especifique los valores de la siguiente configuración:
    • Servidor
    • Puerto
    • Grupo
    • Correo electrónico corporativo

    El administrador puede ocular la configuración de sincronización.

  3. Presione Sincronizar.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.