Acerca de la suscripción

20 de marzo de 2024

ID 96676

Suscripción para Kaspersky Security para dispositivos móviles es una petición para utilizar la aplicación móvil con los parámetros seleccionados (fecha de caducidad de la suscripción, cantidad de dispositivos móviles protegidos). Puede pedir la suscripción para Kaspersky Security para dispositivos móviles a su proveedor de servicios (por ejemplo, ISP). La suscripción se puede renovar de forma manual o automática, o bien se puede cancelar. Puede administrar la suscripción en el sitio web del proveedor de servicios.

La suscripción puede ser limitada, por ejemplo de un año, o ilimitada, es decir, sin fecha de caducidad. Para que Kaspersky Security para dispositivos móviles siga funcionando tras haber caducado el plazo de suscripción limitada, es necesario renovar la suscripción. La suscripción ilimitada se renueva automáticamente siempre que se realice el correspondiente pago al proveedor de servicios.

Si la suscripción es limitada, al caducar se podría ofrecer al usuario un período de gracia para renovarla, y durante ese período la aplicación seguirá funcionando. La disponibilidad y la duración de tal período de gracia son a discreción del proveedor de servicios.

Para utilizar Kaspersky Security para dispositivos móviles con suscripción, es preciso aplicar el código de activación facilitado por el proveedor de servicios. Tras aplicar el código de activación, se instala la clave de la licencia para utilizar la aplicación en la modalidad de suscripción.

Cada proveedor de servicios puede tener sus propias opciones de administración de suscripciones. Algunos podrían no ofrecer un período de gracia de renovación de la suscripción durante el que las aplicaciones conserven su funcionalidad.

Los códigos de activación comprados bajo suscripción no se pueden utilizar para activar versiones anteriores de Kaspersky Security para dispositivos móviles.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.