Actualización de Kaspersky Security Center Linux
Puede instalar la versión 14.2 del Servidor de administración en un dispositivo que tenga una versión anterior del Servidor de administración instalada (a partir de la versión 13). Al actualizar a la versión 14.2, se conservan todos los datos y configuraciones de la versión anterior del Servidor de administración.
Antes de actualizar Kaspersky Security Center Linux, asegúrese de que las versiones del sistema operativo y del DBMS utilizados sean compatibles con la versión 15 del Servidor de administración. De ser necesario, puede trasladar el Servidor de administración a otro dispositivo que cuente con un sistema operativo y un DBMS más recientes.
Puede actualizar una versión del Servidor de administración a través de uno de los siguientes métodos:
- Utilizando el archivo de instalación de Kaspersky Security Center Linux
- Al crear la Copia de seguridad de datos del Servidor de administración, instalar una nueva versión del Servidor de administración y restaurar los datos del Servidor de administración desde la copia de seguridad
Durante la actualización, es fundamental que el DBMS no sea utilizado simultáneamente por el Servidor de administración y por otras aplicaciones.
Si su red incluye varios Servidores de administración, debe actualizar cada Servidor manualmente. Kaspersky Security Center Linux no admite la actualización centralizada.
También se debe actualizar Kaspersky Security Center Web Console a una nueva versión.
Cuando se instala una versión actualizada de Kaspersky Security Center Linux, se conservan los complementos instalados para las aplicaciones de Kaspersky compatibles. El complemento del Servidor de administración y el del Agente de red se actualizan automáticamente. Recomendamos crear una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración antes de comenzar con la actualización.