Kaspersky Security Center

Adición de exclusiones para las reglas del Control de anomalías adaptativo

18 de julio de 2024

ID 173182

El Asistente para añadir exclusiones le permite agregar exclusiones de las reglas de Control de anomalías adaptativo para Kaspersky Endpoint Security.

Puede iniciar el asistente a través de uno de los tres siguientes procedimientos.

Para iniciar el Asistente para añadir exclusiones a través del nodo Control de anomalías adaptativo:

  1. En el árbol de consola, seleccione el nodo del Servidor de administración requerido.
  2. Seleccione Activación de reglas en estado Aprendizaje inteligente (por defecto, esta es una subcarpeta de AvanzadoRepositorios).
  3. En el espacio de trabajo, haga clic con el botón derecho en un elemento (o varios elementos) en la lista de detecciones y seleccione Agregar a exclusiones en el menú contextual.

    Puede agregar hasta 1000 exclusiones a la vez. Si selecciona más elementos e intenta agregarlos a las exclusiones, verá un mensaje de error.

Se inicia el Asistente para añadir exclusiones. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.

Puede iniciar el Asistente para añadir exclusiones desde otros nodos en el árbol de la consola:

  • La pestaña Eventos de la ventana principal del Servidor de administración (a continuación la opción Solicitudes de usuario o la opción Eventos recientes).
  • Informe sobre el estado de las reglas del Control de anomalías adaptativo, columna Número de detecciones.

Para agregar exclusiones de las reglas del Control de anomalías adaptativo a través del Asistente para agregar exclusiones, realice lo siguiente:

  1. En el primer paso del asistente, seleccione una aplicación de la lista de aplicaciones de Kaspersky cuyos complementos de administración le permitan agregar exclusiones a las directivas para estas aplicaciones.

    Este paso se puede omitir si solo tiene una versión de Kaspersky Endpoint Security para Windows y no tiene otras aplicaciones que admitan las reglas de Control de anomalías adaptativo.

  2. Seleccione las directivas y los perfiles a los que desea agregarles exclusiones.

    El siguiente paso muestra una barra de progreso mientras se procesan las directivas. Puede interrumpir el procesamiento de las directivas haciendo clic en Cancelar.

    Las directivas heredadas no se pueden actualizar. Si no tiene los derechos para modificar una directiva, esta directiva tampoco se actualizará.

    Cuando todas las directivas se procesan (o si interrumpe el procesamiento), aparecerá un informe. Muestra qué directivas se actualizaron correctamente (icono verde) y qué directivas no se actualizaron (icono rojo).

  3. Haga clic en Finalizar para cerrar el Asistente.

    Se configura y aplica la exclusión de las reglas del Control de anomalías adaptativo.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.