Jerarquía de Servidores de administración

21 de marzo de 2024

ID 155205_1

Un MSP puede ejecutar varios Servidores de administración. Puede ser poco conveniente administrar varios Servidores de administración independientes, por lo que se puede aplicar una jerarquía. La configuración "principal/secundario" de dos Servidores de administración proporciona las opciones siguientes:

  • Un Servidor de administración secundario hereda directivas y tareas del Servidor de administración principal. De esta forma se previene la duplicación de parámetros.
  • Las selecciones de dispositivos en el Servidor de administración principal pueden incluir dispositivos desde los Servidores de administración secundarios.
  • Los informes sobre el Servidor de administración principal pueden contener datos (incluida información detallada) de los Servidores de administración secundarios.

El Servidor de administración principal solo recibe datos de Servidores de administración secundarios no virtuales dentro del alcance de las opciones antes enumeradas. Esta limitación no se aplica a los Servidores de administración virtuales, que comparten la base de datos con su Servidor de administración principal.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.