Paso 5. Asignación de una etiqueta al certificado

21 de marzo de 2024

ID 159870

Se muestra la ventana Etiqueta del certificado si se ha seleccionado Dispositivo MDM con iOS en Tipo de dispositivo.

En la lista desplegable, puede asignar una etiqueta al certificado del dispositivo MDM con iOS del usuario. El certificado con la etiqueta asignada puede tener parámetros específicos establecidos para esta etiqueta en las propiedades de directiva de Kaspersky Device Management for iOS.

La lista desplegable solicita que seleccione la etiqueta Plantilla de certificado 1, Plantilla de certificado 2 o Plantilla de certificado 3. Puede configurar las etiquetas en las siguientes secciones:

  • Si se ha seleccionado Certificado de correo en la ventana Tipo de certificado, las etiquetas respectivas se pueden configurar en las propiedades de la cuenta de Exchange ActiveSync para dispositivos móviles (Dispositivos administradosDirectivas → Propiedades de directiva de Kaspersky Device Management for iOS → Exchange ActiveSync sección → AgregarAvanzado).
  • Si se ha seleccionado Certificado de VPN en la ventana Tipo de certificado, las etiquetas respectivas se pueden configurar en las propiedades de la VPN para dispositivos móviles (Dispositivos administradosDirectivas → Propiedades de directiva de Kaspersky Device Management for iOS → VPN sección → AgregarAvanzado). No puede configurar las etiquetas utilizadas para los certificados de VPN si selecciona el tipo de conexión L2TP, PPTP o IPSec (Cisco) para su VPN.

Consulte también:

Instalar un certificado para un usuario

Escenario: Despliegue de la característica Administración de dispositivos móviles

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.