Convertir directivas

21 de marzo de 2024

ID 17335

Kaspersky Security Center puede convertir las directivas de versiones anteriores de aplicaciones de Kaspersky administradas en directivas de versiones actualizadas de las mismas aplicaciones. Las directivas convertidas mantienen los ajustes definidos por el administrador antes de la actualización e incorporan, también, los nuevos ajustes disponibles en las versiones actualizadas de las aplicaciones. Los complementos de administración para las aplicaciones de Kaspersky determinan si es posible o no convertir las directivas de las aplicaciones correspondientes. Si desea obtener instrucciones para convertir las directivas de cada aplicación de Kaspersky admitida, consulte la ayuda correspondiente (puede usar los vínculos de la siguiente lista):

Para convertir directivas:

  1. En el árbol de consola, seleccione el Servidor de administración para el que desea convertir directivas.
  2. En el menú contextual del Servidor de administración, seleccione Todas las tareas → Asistente de conversión por lotes de directivas y tareas.

Se inicia el Asistente de conversión por lotes de directivas y tareas. Siga las instrucciones del asistente.

Al concluir el asistente, se crearán nuevas directivas que utilicen los ajustes actuales definidos por el administrador y los ajustes nuevos de las versiones actualizadas de las aplicaciones de Kaspersky.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.