Opciones de base de datos para trabajar en un entorno de nube

21 de marzo de 2024

ID 173512

Debe tener una base de datos para trabajar con Kaspersky Security Center. Cuando el despliegue de Kaspersky Security Center se lleva a cabo en AWS, en Microsoft Azure o en Google Cloud, existen tres opciones:

  • Crear una base de datos local en el mismo dispositivo con el Servidor de administración. Kaspersky Security Center viene con una base de datos SQL Server Express que puede admitir hasta 5000 dispositivos administrados. Elija esta opción si SQL Server Express Edition es suficiente para sus necesidades.
  • Crear una base de datos con el Servicio de bases de datos relacionales (RDS) en el entorno de nube de AWS o con el Servicio de base de datos de Azure en el entorno de nube de Microsoft Azure. Elija esta opción si desea un DBMS que no sea SQL Express. Sus datos se transferirán dentro del entorno de nube, donde permanecerán y no tendrá ningún gasto adicional. Si ya trabaja con Kaspersky Security Center en las instalaciones y tiene algunos datos en su base de datos, puede transferir sus datos a la nueva base de datos.

    Para trabajar en Google Cloud Platform, solo puede usar Cloud SQL para MySQL.

  • Utilice un servidor de la base de datos existente. Elija esta opción si ya tiene un servidor de la base de datos y desea usarlo para Kaspersky Security Center. Si este servidor está fuera del entorno de nube, sus datos se transferirán a Internet, lo que podría causar gastos adicionales.

El procedimiento para desplegar Kaspersky Security Center en el entorno de nube tiene un paso especial para crear (elegir) una base de datos.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.