Migrar la base de datos a Amazonas RDS

21 de marzo de 2024

ID 173801

Expandir todo | Contraer todo

Puede migrar su base de datos de Kaspersky Security Center desde un dispositivo local a una instancia de Amazon S3 que admita Amazon RDS. Para hacer esto, necesita un bucket de S3 para una base de datos de RDS y una cuenta de usuario de IAM con el permiso AmazonS3FullAccess para este bucket de S3.

Para realizar la migración de la base de datos:

  1. Asegúrese de haber creado una instancia de RDS (consulte las páginas de referencia de Amazon RDS para obtener más información).
  2. En su Servidor de administración físico (local), ejecute la utilidad de copia de seguridad de Kaspersky para hacer una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración.

    Asegúrese de que el nombre del archivo sea backup.zip.

  3. Copie el archivo backup.zip a la instancia de EC2 en la que está instalado el Servidor de administración.

    Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco en la instancia de EC2 en la que está instalado el Servidor de administración. En el entorno de AWS, puede agregar espacio en disco a su instancia para adaptarse al proceso de migración de la base de datos.

  4. En el Servidor de administración de AWS, vuelva a iniciar la utilidad de copia de seguridad de Kaspersky en modo interactivo.

    Se inicia el Asistente de copias de seguridad y restauración.

  5. En el paso Seleccione una acción, seleccione Restaurar datos del Servidor de administración y haga clic en Siguiente.
  6. En el paso Opciones de restauración de la restauración, pulse el botón Examinar al lado de la Carpeta de almacenamiento de copias de seguridad.
  7. En la ventana Inicie sesión en el almacenamiento en línea que se abre, complete los siguientes campos y luego haga clic en Aceptar:
    • Nombre del bucket de S3
    • Carpeta de la copia de seguridad
    • Id. de clave de acceso
    • Clave secreta
  8. Seleccione la opción Migrar desde la copia de seguridad local. El botón Examinar estará disponible.
  9. Haga clic en el botón Examinar y elija la carpeta del Servidor de administración de AWS en la que haya puesto el archivo backup.zip.
  10. Haga clic en Siguiente y complete el procedimiento.

Sus datos se restaurarán en la base de datos de RDS utilizando su bucket de S3. Puede usar esta base de datos para seguir trabajando con Kaspersky Security Center en el entorno de AWS.

Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento eran válidas al momento de la publicación de Kaspersky Security Center.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.