Registro de actividad de Kaspersky Security Center Web Console

21 de marzo de 2024

ID 179949

El registro de actividad de Kaspersky Security Center Web Console puede ayudar a investigar las causas de un mal funcionamiento del software. Cuando se comunique con el Servicio de Soporte técnico de Kaspersky por un mal funcionamiento de Kaspersky Security Center Web Console, los especialistas del Servicio de Soporte técnico de Kaspersky pueden solicitarle los archivos de registro de Kaspersky Security Center Web Console. Los archivos de registro de Kaspersky Security Center Web Console se almacenan en la <carpeta de instalación de Kaspersky Security Center Web Console>/registros durante todo el tiempo que use la aplicación. Los archivos de registro no se envían a los especialistas del Soporte técnico de Kaspersky automáticamente.

Para activar el registro de actividad de Kaspersky Security Center Web Console,

Seleccione la casilla Registrar las actividades de Kaspersky Security Center Web Console, en la ventana Configuración de conexión de Kaspersky Security Center Web Console del Asistente de instalación de Kaspersky Security Center Web Console.

Los archivos de registro están en formato de texto.

Los nombres de los archivos de registro tienen el formato logs- <nombre del componente>.<nombre del dispositivo>-<número de revisión del archivo> .AAAA-MM-DD, donde:

  • <nombre del componente> es el nombre del componente Kaspersky Security Center o es el nombre del complemento de administración de Kaspersky Security Center Web Console.
  • <nombre de dispositivo> es el nombre del dispositivo en el que se está ejecutando el <nombre de componente>.
  • <número de revisión del archivo> es el número del archivo de registro creado para el <nombre del componente> que está en operación en el <nombre del dispositivo>. En un día, se pueden crear varios archivos de registro para el mismo <nombre de componente> y <nombre de dispositivo>. El tamaño máximo de un archivo de registro es de 50 megabytes (MB). Cuando se alcanza el tamaño máximo de archivo, se crea un archivo de registro nuevo. Un archivo de registro nuevo <número de revisión de archivo> se incrementa en 1.
  • AAAA, MM y DD son el año, mes y día en que se creó el registro por primera vez. Cuando comienza un día nuevo, se crea un nuevo archivo de registro.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.