Configurar Kaspersky Security Network

21 de marzo de 2024

ID 181226

Kaspersky Security Network (KSN) es la infraestructura de servicios en la nube que contiene información sobre la reputación de archivos, recursos web y software. Kaspersky Security Network permite que Kaspersky Endpoint Security para Windows responda más rápido a los distintos tipos de amenazas, mejora el rendimiento de los componentes de protección y reduce la probabilidad de falsos positivos. Para obtener más información acerca de Kaspersky Security Network, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Para definir los ajustes recomendados para KSN:

  1. En el menú principal, vaya a Dispositivos → Directivas y perfiles.
  2. Haga clic en la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Se abrirá la ventana de propiedades de la directiva seleccionada.

  3. En las propiedades de la directiva, vaya a Configuración de la aplicaciónProtección avanzada contra amenazasKaspersky Security Network.
  4. Asegúrese de que la opción Utilizar proxy de KSN esté habilitada. Esta función ayuda a redistribuir y optimizar el tráfico de la red.
  5. [opcional] Active el uso de servidores KSN si el servicio de proxy de KSN no está disponible. Los servidores de KSN pueden estar alojados en la infraestructura de Kaspersky (este es el caso cuando se utiliza KSN Global) o en la infraestructura de un tercero (cuando se utiliza KSN Privada).
  6. Haga clic en Aceptar.

Se guardan los ajustes recomendados para KSN.

Consulte también:

Escenario: Configurar la protección de la red

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.