Acerca de la migración a Kaspersky Security Center Cloud Console

21 de marzo de 2024

ID 186799

Puede realizar la migración de Kaspersky Security Center Web Console a Kaspersky Security Center Cloud Console. Después de eso, obtiene acceso al Servidor de administración y al sistema de administración de bases de datos (DBMS), que están alojados en la infraestructura de Kaspersky. No necesita un servidor físico ni un DBMS; los expertos de Kaspersky se encargan del mantenimiento de ambos.

Puede migrar sus dispositivos administrados con un sistema operativo Windows, Linux o macOS bajo el control de Kaspersky Security Center Cloud Console. Si su red incluye una jerarquía de Servidores de administración, puede guardarla en Kaspersky Security Center Cloud Console. Además, puede transferir lo siguiente:

  • Tareas y directivas de aplicaciones administradas
  • Tareas globales
  • Selecciones de dispositivos personalizados
  • Estructura del grupo de administración y dispositivos incluidos
  • Etiquetas que se asignaron a los dispositivos en migración

Después de finalizar la migración, puede administrar los dispositivos a través de Kaspersky Security Center Cloud Console. Al mismo tiempo, los objetos transferidos se conservan y el Agente de red se reinstala en todos los dispositivos administrados.

Para obtener información sobre cómo realizar la migración y una lista de los requisitos previos, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center Cloud Console.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.