Actualización de Kaspersky Security Center Web Console

21 de marzo de 2024

ID 203901

Si desea utilizar una versión más reciente de Kaspersky Security Center Web Console sin eliminar la instancia instalada actualmente, puede utilizar el procedimiento de actualización estándar proporcionado en el instalador de Kaspersky Security Center Web Console.

Para actualizar Kaspersky Security Center Web Console:

  1. Utilizando una cuenta con derechos de administrador, ejecute el archivo de instalación ksc-web-console-<número de versión>-<número de compilación>.exe (el valor de <número de compilación> será un número de compilación de Kaspersky Security Center Web Console posterior al de la copia instalada).
  2. En la ventana del Asistente de instalación que se abre, seleccione un idioma y, luego, haga clic en Aceptar.
  3. En la ventana de bienvenida, seleccione la opción Actualizar y luego haga clic en Siguiente.
  4. En la ventana Contrato de licencia, lea y acepte las condiciones del Contrato de licencia de usuario final. La instalación continúa después de aceptar el EULA; de lo contrario, el botón Siguiente no estará disponible.
  5. Siga los pasos del Asistente de instalación hasta que finalice la instalación. Al avanzar, también puede modificar la configuración de Kaspersky Security Center Web Console que especificó durante la instalación anterior. Cuando llegue al paso Preparado para modificar Kaspersky Security Center Web Console, haga clic en el botón Actualizar. Espere hasta que se apliquen las nuevas configuraciones y, en el siguiente paso del Asistente de instalación, haga clic en Finalizar. También puede hacer clic en el vínculo Iniciar Kaspersky Security Center Web Console en su navegador para iniciar la instancia actualizada de Kaspersky Security Center Web Console inmediatamente.

    La modificación de la configuración de Kaspersky Security Center Web Console durante la actualización solo está disponible en Kaspersky Security Center Web Console versión 12.2 o posterior.

    Se actualiza la instancia de Kaspersky Security Center Web Console.

Consulte también

Escenario: Instalación y configuración inicial de Kaspersky Security Center Web Console

Escenario de actualización de Kaspersky Security Center y aplicaciones de seguridad administradas

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.