Conexión de un dispositivo Linux al Servidor de administración a través de una puerta de enlace de conexión

21 de marzo de 2024

ID 203997

Una puerta de enlace de conexión le permite conectar dispositivos cliente desde la zona desmilitarizada (DMZ) al Servidor de administración. Los dispositivos basados ​​en Windows y Linux pueden actuar como una puerta de enlace de conexión. Tras conectar y configurar la puerta de enlace de conexión, puede usarla para conectar dispositivos Linux al Servidor de administración. No realice el procedimiento que se describe en esta sección si aún no ha concluido el escenario de instalación principal.

Para conectar un dispositivo Linux al Servidor de administración a través de una puerta de enlace de conexión, realice las siguientes acciones en este dispositivo:

  1. Descargue e instale el Agente de red en el dispositivo Linux.
  2. Ejecute el script de postinstalación del Agente de red. Para ello, introduzca el siguiente comando en una terminal:

    $ sudo /opt/kaspersky/klnagent64/lib/bin/setup/postinstall.pl

  3. Cuando se le pregunte, en uno de los pasos, por el modo del Agente de red, elija la opción Conectarse al servidor mediante una puerta de enlace de conexión e ingrese la dirección de la puerta de conexión.
  4. Compruebe la conexión con Kaspersky Security Center y la puerta de enlace, usando el siguiente comando en la línea de comandos:

    $ sudo /opt/kaspersky/klnagent64/bin/klnagchk

    Se muestra la dirección de la puerta de enlace de conexión en la salida.

Se completó la conexión de un dispositivo Linux al Servidor de administración a través de una puerta de enlace de conexión. Puede utilizar este dispositivo para actualizar la distribución, para instalar aplicaciones de forma remota y para recuperar información sobre dispositivos en red.

Consulte también:

Escenario: conexión de dispositivos fuera de la oficina mediante una puerta de enlace de conexión

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.