Paso 12. Seleccionar el modo de autenticación

21 de marzo de 2024

ID 205071

Determine el modo de autenticación que se utilizará cuando el Servidor de administración se conecte con el sistema de administración de bases de datos (DBMS).

Según el DBMS seleccionado, puede elegir entre los siguientes modos de autenticación:

  • Para el servidor SQL Express o Microsoft SQL Server, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Modo de autenticación de Microsoft Windows. La verificación de permisos usa la cuenta utilizada para el inicio del Servidor de administración.
    • Modo de autenticación de SQL Server. Si selecciona esta opción, la cuenta especificada en la ventana se usa para verificar los permisos de acceso. Rellene los campos Cuenta y Contraseña.

      Para ver la contraseña introducida, haga clic y mantenga presionado el botón Mostrar.

    Para ambos modos de autenticación, la aplicación comprueba si la base de datos está disponible. Si la base de datos no está disponible, se muestra un mensaje de error y debe proporcionar las credenciales correctas.

    Si la base de datos del Servidor de administración se almacena en otro dispositivo y la cuenta del Servidor de administración no tiene el acceso al servidor de la base de datos, debe usar el modo de autenticación de SQL Server al instalar o actualizar el Servidor de administración. Esto puede ocurrir cuando el dispositivo que almacena la base de datos se encuentra fuera del dominio o cuando el Servidor de administración está instalado en la cuenta LocalSystem.

Para MySQL, MariaDB, PostgreSQL o Postgres Pro, especifique la cuenta y la contraseña.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.