Problemas conocidos

21 de marzo de 2024

ID 211205

Kaspersky Security Center Web Console tiene una serie de limitaciones que no son críticas para el funcionamiento de la aplicación:

  • Cuando importa la tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución o Verificación de actualizaciones, se habilita la opción Seleccionar dispositivos a los que se asignará la tarea. Estas tareas no se pueden asignar a una selección de dispositivos o a dispositivos específicos. Si asigna la tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución o Verificación de actualizaciones a dispositivos específicos, la tarea se importará incorrectamente.
  • Si realiza el sondeo de Active Directory mediante un punto de distribución de Linux con la versión 15 del Agente de red instalada, puede sondear solo los dominios de Active Directory para los que especifique la dirección y las credenciales de usuario. El sondeo del dominio de Active Directory actual y el bosque de dominios de Active Directory no está disponibles.
  • Si una regla de Control de aplicaciones se basa en una categoría de aplicaciones que incluye aplicaciones detectadas en dispositivos Linux, la regla no funciona. Cuando seleccione aplicaciones del registro de aplicaciones para agregarlas a una categoría de aplicaciones, asegúrese de seleccionar las aplicaciones detectadas en los dispositivos Windows.
  • Si se detectó una aplicación en la sección Registro de aplicaciones en un dispositivo Linux, las propiedades de la aplicación no contienen información sobre los archivos ejecutables relacionados.
  • Si instala el Agente de red en un dispositivo que ejecuta el sistema operativo ALT Linux a través de una tarea de instalación remota y ejecuta esta tarea en una cuenta con privilegios que no son raíz, la tarea falla. Ejecute la tarea de instalación remota en la cuenta raíz o cree y use un paquete de instalación independiente del Agente de red para instalar la aplicación localmente.
  • Si una lista contiene más de 20 elementos (en este caso, los elementos se muestran en varias páginas) y selecciona la casilla Seleccionar todo, Web Console selecciona solo los elementos que se muestran en la página actual. Tenga en cuenta que esto no se aplica a las listas de las secciones Dispositivos administrados, Selecciones de dispositivos y Tareas, donde puede seleccionar todos los elementos de la lista.
  • Una vez finalizada una tarea local de Análisis de IOC, el estado de la tarea se muestra como Programada.
  • Es posible que no se encuentren los dispositivos cliente después de ejecutar el sondeo de red de Windows.
  • En la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows, cuando selecciona y aplica una categoría de aplicaciones mientras configura la función Control de aplicaciones, la categoría se aplica, pero no se muestra como seleccionada después de guardar y volver a abrir la directiva.
  • Después de deshabilitar el servicio del proxy de KSN, los dispositivos en el grupo de dispositivos administrados cambian su estado a Crítico, pero los dispositivos en los subgrupos se muestran con el estado Sin inconvenientes.
  • Si la intercalación con diferenciación de mayúsculas y minúsculas está configurada para la base de datos utilizada para Kaspersky Security Center, mantenga las mayúsculas y minúsculas al ingresar los nombres DNS de los dispositivos en las reglas de movimiento de dispositivos y en las reglas de etiquetado automático. De lo contrario, estas reglas no funcionan.
  • El asistente Asistente para agregar un Servidor de administración secundario finaliza con un error si, para la autenticación en el futuro Servidor secundario, se especifica una cuenta para la que se ha habilitado la verificación en dos pasos. Para resolver este problema, especifique una cuenta para la que no se encuentre habilitada la función de verificación en dos pasos o cree la jerarquía desde el futuro Servidor secundario.
  • Al iniciar sesión en Kaspersky Security Center Web Console, si opta por usar la autenticación de dominio y elige conectarse a un Servidor de administración virtual, cierra luego la sesión y, posteriormente, intenta iniciar sesión en el Servidor de administración principal, Kaspersky Security Center 14 Web Console se conectará al Servidor de administración virtual. Para conectarse al Servidor de administración principal, deberá volver a abrir el navegador.
  • Es posible que se muestre un estado incorrecto de una tarea local en la lista de tareas en las propiedades del dispositivo.
  • El sondeo de red de Windows rápido/completo devuelve un resultado vacío.
  • Si instala Kaspersky Security Center Web Console con Identity and Access Manager y luego cambia el Servidor de administración para Kaspersky Security Center Web Console, Identity and Access Manager no obtiene la información sobre el nuevo Servidor de administración.
  • Si abre Kaspersky Security Center Web Console en diferentes navegadores y descarga el archivo del certificado del Servidor de administración desde la ventana de propiedades del Servidor de administración, los archivos descargados tendrán nombres diferentes.
  • Cuando se intenta restaurar un objeto desde el repositorio Copia de seguridad (OperacionesRepositoriosCopia de seguridad), ocurre un error. Lo mismo sucede si se intenta enviar ese objeto a Kaspersky.
  • Un dispositivo administrado que tiene más de un adaptador de red envía al Servidor de administración información sobre la dirección MAC del adaptador de red que no se ha utilizado para conectarse al Servidor de administración.
  • Si instala Kaspersky Security Center Web Console con Identity and Access Manager y luego cambia el Servidor de administración para Kaspersky Security Center Web Console, Identity and Access Manager no obtiene la información sobre el nuevo Servidor de administración.
  • Si inicia una tarea Ejecutar scripts de forma remota para una cuenta específica y cambia una cuenta para la que está asignada en la configuración de la tarea, los cambios no se guardarán. Para cambiar la cuenta a la que está asignada la tarea, detenga la tarea en la configuración de la tarea y reiníciela.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.