Acerca del bloqueo de eventos frecuentes

21 de marzo de 2024

ID 213112

Una aplicación administrada, por ejemplo, Kaspersky Endpoint Security para Windows, instalada en uno o varios dispositivos administrados puede enviar muchos eventos del mismo tipo al Servidor de administración. La recepción de eventos frecuentes puede sobrecargar la base de datos del Servidor de administración y sobrescribir otros eventos. El Servidor de administración comienza a bloquear los eventos más frecuentes cuando el número de todos los eventos recibidos supera el límite especificado para la base de datos.

El Servidor de administración bloquea la recepción de los eventos frecuentes automáticamente. No puede bloquear los eventos frecuentes usted mismo, ni elegir qué eventos bloquear.

Si quiere saber si un evento está bloqueado, puede verificar si este evento está presente en la sección Bloqueo de eventos frecuentes de las propiedades del Servidor de administración. Si el evento está bloqueado, puede hacer lo siguiente:

  • Si quiere evitar que se sobrescriba la base de datos, puede seguir bloqueando la recepción de dicho tipo de eventos.
  • Por ejemplo, si quiere encontrar el motivo del envío de los eventos frecuentes al Servidor de administración puede desbloquear los eventos frecuentes y seguir recibiendo los eventos de este tipo de todas formas.
  • Si quiere seguir recibiendo los eventos frecuentes hasta que se vuelvan a bloquear, puede eliminar el bloqueo de los eventos frecuentes.

Consulte también:

Administrar el bloqueo de eventos frecuentes

Eliminar el bloqueo de eventos frecuentes

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.