Aceptar una Declaración de KSN actualizada

21 de marzo de 2024

ID 213255

Utiliza KSN de acuerdo con la Declaración de KSN que lee y acepta cuando habilita KSN. Si se actualiza la Declaración de KSN, se le muestra cuando actualiza el Servidor de administración. Puede aceptar la Declaración de KSN actualizada o rechazarla. Si la rechaza, seguirá usando KSN de acuerdo con la versión de la Declaración de KSN que aceptó anteriormente.

Después de actualizar o mejorar el Servidor de administración, la Declaración de KSN actualizada se muestra automáticamente. Si rechaza la Declaración de KSN actualizada, puede verla y aceptarla más adelante.

Para ver y luego aceptar o rechazar una Declaración de KSN actualizada:

  1. En el árbol de consola, haga clic el nodo del Servidor de administración.
  2. En la pestaña Supervisión, en la sección Supervisión, haga clic en el vínculo La Declaración de Kaspersky Security Network aceptada es obsoleta.

    Se abre la ventana Declaración de KSN.

  3. Lea atentamente la Declaración de KSN y, a continuación, tome su decisión. Si acepta la Declaración de KSN actualizada, haga clic en el botón Acepto los términos del Contrato de licencia. Si rechaza la Declaración de KSN actualizada, haga clic en el botón Cancelar.

Según su elección, KSN sigue funcionando de acuerdo con los términos de la Declaración de KSN actual o actualizada. Puede ver el texto de la Declaración de KSN aceptada en las propiedades del Servidor de administración en cualquier momento.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.