Acerca del modo solo panel

16 de febrero de 2024

ID 229787

Puede configurar el modo solo panel para aquellos empleados que, sin ser responsables por la administración de la red, desean ver información estadística sobre la protección de la red en Kaspersky Security Center. Esta información podría resultar de interés para un alto ejecutivo, por ejemplo. Un usuario para el que se habilitado el modo solo panel tiene acceso únicamente a un panel con un conjunto de widgets predefinido. La persona puede monitorear las estadísticas que brinda cada widget (por ejemplo, el estado de protección de los dispositivos administrados, la cantidad de amenazas detectadas en tiempo reciente o la lista de amenazas más frecuentes en la red).

Un usuario para el que se habilitado el modo solo panel está sujeto a las siguientes restricciones:

  • El usuario no tiene acceso al menú principal, lo cual le impide modificar los ajustes de protección de la red.
  • El usuario no puede realizar ninguna acción con los widgets: no puede, por ejemplo, agregar widgets nuevos ni quitar los widgets agregados. Debido a estas restricciones, usted deberá agregar al panel todos los widgets que el usuario precise y deberá encargarse, asimismo, de configurarlos (tendrá que fijar la regla de conteo de objetos, definir el intervalo de tiempo, etc.).

Un usuario no puede asignarse a sí mismo el modo solo panel. Si desea trabajar en este modo, comuníquese con su administrador de sistemas, con su proveedor de servicios administrados (MSP) o con un usuario que tenga el derecho Modificar ACL de objetos en el área funcional Características generales: Permisos de usuario.

Consulte también:

Configuración del modo solo panel

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.