Instalar aplicaciones en los Servidores de administración secundarios

21 de marzo de 2024

ID 236153

Para instalar una aplicación en Servidores de administración secundarios:

  1. Establezca conexión con el Servidor de administración que controla los servidores de administración secundarios pertinentes.
  2. Asegúrese de que el paquete de instalación que corresponde a la aplicación que se está instalando esté disponible en cada uno de los Servidores de administración secundarios seleccionados. Si no puede encontrar el paquete de instalación en ninguno de los servidores secundarios, distribúyalo. Para este propósito, cree una tarea con el tipo de tarea Distribuir paquete de instalación.
  3. Crear una tarea para la instalación de una aplicación remota en Servidores de administración secundarios. Seleccione el tipo de actividad de Instalar aplicación en el Servidor de administración secundario de forma remota.

    El Asistente para crear nueva tarea creará la tarea para instalar de manera remota, en servidores de administración secundarios específicos, la aplicación seleccionada en el asistente.

  4. Ejecute la tarea manualmente o espere a que se inicie según la programación configurada para la tarea.

Cuando se completa la tarea de instalación remota, la aplicación seleccionada se instala en los Servidores de administración secundarios.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.