Importación de una directiva

21 de marzo de 2024

ID 240597

Kaspersky Security Center Linux permite importar una directiva guardada en un archivo KLP. El archivo KLP contiene la directiva exportada, su configuración y sus perfiles.

Para importar una directiva:

  1. En el menú principal, vaya a Dispositivos → Directivas y perfiles.
  2. Haga clic en el botón Importar.
  3. Haga clic en el botón Examinar para elegir el archivo de política que desee importar.
  4. En la ventana que se abrirá, ingrese la ruta al archivo KLP de la directiva y haga clic en el botón Abrir. Tenga en cuenta que no podrá seleccionar más de un archivo de directiva.

    Comenzará a procesarse la directiva.

  5. Una vez que la directiva se haya procesado, seleccione el grupo de administración al que desee aplicarla.
  6. Haga clic en el botón Completado para finalizar la importación de políticas.

Aparecerá una notificación con los resultados de la importación. Si la tarea se importa correctamente, puede hacer clic en el vínculo Detalles para ver las propiedades de la misma.

Una vez que se complete la importación, la directiva aparecerá en la lista de directivas. También se importarán la configuración y los perfiles de la directiva. La directiva importada tendrá estado inactivo independientemente del estado que se haya seleccionado al exportarla. Puede cambiar el estado en las propiedades de la directiva.

Si la directiva importada tiene el mismo nombre que una directiva existente, el nombre de la directiva importada se complementará con un índice secuencial en formato (<siguiente número secuencial>), por ejemplo (1) o (2).

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.