Exportación de objetos de grupo desde Kaspersky Security Center Windows

21 de marzo de 2024

ID 242161

La estructura del grupo de administración de la migración, incluidos los dispositivos administrados y otros objetos de grupo de Kaspersky Security Center Windows a Kaspersky Security Center Linux, requiere que primero seleccione los datos para exportar y cree un archivo de exportación. El archivo de exportación contiene información sobre todos los objetos de grupo que desea migrar. El archivo de exportación se utilizará para la importación posterior a Kaspersky Security Center Linux.

Puede exportar los siguientes objetos:

  • Tareas y directivas de aplicaciones administradas
  • Tareas globales
  • Selecciones de dispositivos personalizados
  • Estructura del grupo de administración y dispositivos incluidos
  • Etiquetas que se asignaron a los dispositivos en migración

Antes de iniciar la exportación, lea la información general sobre la migración a Kaspersky Security Center Linux. Elija el método de migración: puede utilizar o no la jerarquía de servidores de administración de Kaspersky Security Center Windows y Kaspersky Security Center Linux.

Para exportar dispositivos administrados y objetos afines a través del Asistente de migración, haga lo siguiente:

  1. Realice una de las siguientes acciones (dependiendo de si los servidores de administración de Kaspersky Security Center Windows y Kaspersky Security Center Linux están organizados en una jerarquía):
    • Si los servidores están organizados en una jerarquía, abra Kaspersky Security Center Web Console y cambie al servidor de Kaspersky Security Center Windows.
    • Si los servidores no están organizados en una jerarquía, abra una instancia de Kaspersky Security Center Web Console conectada a Kaspersky Security Center Windows.
  2. En el menú principal, vaya a Operaciones → Migración.
  3. Para iniciar el asistente y seguir los pasos, seleccione a dónde desea transferir sus datos y la configuración.
    • Si desea transferir sus datos y la configuración a Kaspersky Security Center Cloud Console, seleccione Migrar a Kaspersky Security Center Cloud Console.
    • Si desea transferir sus datos y la configuración a Kaspersky Security Center Linux o Kaspersky XDR Expert, seleccione Migrar a Kaspersky Security Center Linux.
  4. Seleccione el grupo o subgrupo de administración que desee exportar. Asegúrese de que el grupo o subgrupo de administración seleccionado no tenga más de 10 000 dispositivos.
  5. Seleccione las aplicaciones administradas cuyas tareas y directivas desee exportar. Seleccione solo aquellas aplicaciones que sean compatibles con Kaspersky Security Center Linux. Los objetos de las aplicaciones incompatibles se exportarán de todos modos, pero no podrán utilizarse.
  6. Utilice los vínculos que verá en el lado izquierdo para seleccionar las tareas globales, las selecciones de dispositivos y los informes que desee exportar. Puede usar el vínculo Objetos de grupo para excluir los roles personalizados, los usuarios internos, los grupos de seguridad internos y las categorías de aplicaciones personalizadas que no desee exportar.

Se crea el archivo de exportación (archivo ZIP). Dependiendo de si realiza o no una migración compatible con la jerarquía del Servidor de administración, el archivo de exportación se guarda de la siguiente manera:

  • Si los Servidores están organizados en una jerarquía, el archivo de exportación se guarda en la carpeta temporal del servidor de Kaspersky Security Center Web Console.
  • Si los Servidores no están organizados en una jerarquía, el archivo de exportación se descarga en su dispositivo.

Para una migración compatible con la jerarquía del Servidor de administración, la importación se inicia automáticamente después de una exportación exitosa. Para una migración no compatible con la jerarquía del Servidor de administración, puede importar manualmente el archivo de exportación guardado a Kaspersky Security Center Linux.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.