Mantenimiento del Servidor de administración

21 de marzo de 2024

ID 245777

Copia de seguridad de los datos del Servidor de administración

Las copias de seguridad de datos le permiten restaurar los datos del Servidor de administración sin pérdida de datos.

De forma predeterminada, se crea una tarea de copia de seguridad de datos automáticamente después de la instalación del Servidor de administración y se ejecuta periódicamente, guardando las copias de seguridad en el directorio adecuado.

La configuración de la tarea de copia de seguridad de datos se puede cambiar de la siguiente manera:

  • La frecuencia de la copia de seguridad aumenta
  • Se especifica un directorio especial para guardar copias
  • Se modifican las contraseñas de las copias de seguridad

Si almacena copias de seguridad en un directorio especial distinto al directorio predeterminado, le recomendamos que limite la lista de control de acceso (ACL) de este directorio. Las cuentas del Servidor de administración y las cuentas de la base de datos del Servidor de administración deben tener acceso de escritura a este directorio.

Mantenimiento del Servidor de administración

El mantenimiento del Servidor de administración le permite reducir el volumen de la base de datos y mejorar el rendimiento y la fiabilidad del funcionamiento de la aplicación. Le recomendamos realizar un mantenimiento del Servidor de administración por lo menos una vez a la semana.

El mantenimiento del Servidor de administración se lleva a cabo a través de la tarea especializada. La aplicación realiza las acciones siguientes durante el mantenimiento del Servidor de administración:

  • Verifica si hay errores en la base de datos
  • Reorganiza los índices de la base de datos
  • Actualiza las estadísticas de la base de datos
  • Reduce la base de datos si es necesario

Instalación de actualizaciones del sistema operativo y actualizaciones de software de terceros

Enfatizamos nuestra recomendación de instalar de forma periódica actualizaciones de software para el sistema operativo y el software de terceros en el dispositivo del Servidor de administración.

Los dispositivos cliente no requieren una conexión continua al Servidor de administración, por lo que es seguro reiniciar el dispositivo del Servidor de administración después de instalar las actualizaciones. Todos los eventos registrados en los dispositivos cliente durante el tiempo de inactividad del Servidor de administración se envían al mismo una vez que se restablece la conexión.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.