Estación de trabajo del administrador

16 de febrero de 2024

ID 3307

La estación de trabajo del administrador es un dispositivo en el cual se instala la Consola de administración o que se usa para abrir Kaspersky Security Center Web Console. Los administradores pueden usar estos dispositivos para administrar en forma remota y centralizada las aplicaciones de Kaspersky instaladas en los dispositivos cliente.

Después de haber instalado la Consola de administración en su dispositivo, aparecerá el icono que se usa para iniciar la Consola. Búsquelo en Inicio →Programas → menú Kaspersky Security Center.

No hay restricciones sobre el número de equipos administrador. Desde cualquier estación de trabajo del administrador, puede administrar grupos de administración de varios Servidores de administración en la red, al mismo tiempo. Puede conectar la estación de trabajo del administrador a un Servidor de administración (ya sea físico o virtual) de cualquier nivel de jerarquía.

Puede incluir la estación de trabajo del administrador en un grupo de administración como dispositivo cliente.

Dentro de los grupos de administración de cualquier Servidor de administración, el mismo dispositivo puede actuar como un cliente del Servidor de administración, un Servidor de administración o una estación de trabajo del administrador.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.