Requisitos previos para instalar aplicaciones en dispositivos de una organización cliente

21 de marzo de 2024

ID 38045

El proceso de la instalación remota de las aplicaciones en dispositivos de una organización cliente es idéntico al proceso de instalación remota en una empresa.

Para instalar las aplicaciones en los dispositivos de una organización cliente, deben seguirse los siguientes pasos:

  • Antes de instalar por primera vez las aplicaciones en los dispositivos de la organización cliente, instale el Agente de red en ellas.

    Cuando la configuración del paquete de instalación del Agente de red en Kaspersky Security Center es realizado por el proveedor de servicio, ajuste los siguientes parámetros en la ventana de propiedades del paquete de instalación:

    • En la sección Conexión, en la cadena Servidor de administración, especifique la dirección del mismo Servidor de administración virtual que se especificó durante la instalación local del Agente de red en el punto de distribución.
    • En la sección Avanzado, seleccione la casilla de verificación Conectarse al Servidor de administración mediante una puerta de enlace de conexión. En la cadena Dirección de la puerta de enlace, especifique la dirección del punto de distribución. Puede usar la dirección IP o el nombre del dispositivo en la red de Windows.
  • Seleccione Utilización de recursos del sistema operativo mediante puntos de distribución como método de descarga para el paquete de instalación del Agente de red. Puede seleccionar el método de descarga de la siguiente manera:
    • Si instala la aplicación usando la tarea de instalación remota, puede especificar el método de descarga de una de las siguientes maneras:
      • Al crear una tarea de instalación remota en la ventana Configuración.
      • En la ventana de propiedades de la tarea de instalación remota, en la sección Configuración.
    • Si instala aplicaciones con el Asistente de instalación remota, puede seleccionar el método de descarga en la ventana Configuración de este Asistente.
  • La cuenta usada por el punto de distribución para la autorización debe tener acceso al recurso Admin$ en todos los dispositivos cliente.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.