Esquemas típicos para desplegar un sistema de protección

16 de febrero de 2024

ID 54318

Esta sección describe los esquemas estándares de distribución de un sistema de protección con Kaspersky Security Center.

El sistema se debe proteger contra cualquier tipo del acceso no autorizado. Le recomendamos que instale todas las actualizaciones de seguridad disponibles para su sistema operativo antes de instalar la aplicación en su dispositivo y que proteja físicamente los Servidores de administración y los puntos de distribución.

Puede usar Kaspersky Security Center para distribuir un sistema de protección en una red corporativa por medio de los siguientes esquemas de distribución:

  • Desplegar un sistema de protección a través de Kaspersky Security Center mediante uno de los siguientes métodos:
    • A través de la Consola de administración
    • A través de Kaspersky Security Center Web Console

    Las aplicaciones de Kaspersky se instalan de manera automática en los dispositivos cliente, que a su vez se conectan automáticamente al Servidor de administración mediante Kaspersky Security Center.

    El esquema de despliegue básico consiste en desplegar el sistema de protección a través de la Consola de administración. Kaspersky Security Center Web Console le permite iniciar la instalación de las aplicaciones de Kaspersky desde un navegador.

  • Distribución de un sistema de protección de manera manual mediante los paquetes de instalación independientes creados en Kaspersky Security Center.

    La instalación de las aplicaciones de Kaspersky en los dispositivos cliente y en la estación de trabajo del administrador se realiza manualmente; la configuración para conectar los dispositivos cliente al Servidor de administración se define durante la instalación del Agente de red.

    Este método de despliegue se recomienda cuando no existe la posibilidad de realizar instalaciones remotas.

Kaspersky Security Center también le permite desplegar su sistema de protección mediante las directivas de grupo de Microsoft Active Directory.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.