Límite de tráfico

21 de marzo de 2024

ID 5483

Expandir todo | Contraer todo

Para reducir los volúmenes de tráfico dentro de una red, la aplicación proporciona la opción de limitar la velocidad de transferencia de datos a un Servidor de administración desde los intervalos IP y subredes IP especificados.

Se pueden crear y configurar reglas de límite de tráfico en la sección Tráfico de la ventana de propiedades del Servidor de administración.

Para crear una regla de límite de tráfico:

  1. En el árbol de consola, seleccione el nodo con el nombre del Servidor de administración para el que desee crear una regla de límite de tráfico.
  2. En el menú contextual del Servidor de administración, seleccione Propiedades.
  3. En la ventana de propiedades del Servidor de administración, seleccione la sección Tráfico.
  4. Haga clic en el botón Agregar.
  5. En la ventana Nueva regla, especifique los siguientes ajustes:

    En la sección Intervalo IP para limitar el tráfico, seleccione el método que se utilizará para definir la subred o el intervalo que limitará la transferencia de datos y, a continuación, ingrese los valores de los parámetros correspondientes al método seleccionado. Seleccione uno de los siguientes métodos:

    En la sección Límite de tráfico, puede ajustar la configuración restrictiva siguiente del índice de transferencia de datos:

    • Intervalo de tiempo
    • Límite (KB/s)
    • Limitar tráfico para el resto del tiempo (KB/s)

Principalmente, las reglas de limitación de tráfico afectan la transferencia de archivos. Estas reglas no se aplican al tráfico generado por la sincronización entre el Servidor de administración y el Agente de red, o entre Servidores de administración principales y secundarios.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.