Acerca de la suscripción

16 de febrero de 2024

ID 91039

Suscripción a Kaspersky Security Center es una solicitud para usar la aplicación con las opciones seleccionadas (fecha de vencimiento de la suscripción, número de dispositivos protegidos). Puede registrar su suscripción a Kaspersky Security Center con su proveedor de servicios (por ejemplo, su proveedor de Internet). Una suscripción se puede renovar manualmente o automáticamente; también se puede cancelar.

Una suscripción puede ser limitada (puede tener un límite de un año, por ejemplo) o puede ser ilimitada, en cuyo caso no tendrá fecha de caducidad. Para continuar usando Kaspersky Security Center tras el vencimiento de una suscripción limitada, debe renovar la suscripción. Una suscripción ilimitada se renueva automáticamente si el proveedor de servicios ha recibido a término y por adelantado el pago correspondiente.

Cuando una suscripción limitada caduca, la aplicación puede seguir funcionando por un tiempo adicional, durante un período de gracia. Este período puede aprovecharse para renovar la suscripción. El proveedor de servicios define la disponibilidad y la duración del período de gracia.

Para usar Kaspersky Security Center con suscripción, debe aplicar el código de activación que le envía el proveedor de servicios.

Puede aplicar otro código de activación para Kaspersky Security Center únicamente después del vencimiento de la suscripción o cuando la cancela.

El conjunto de acciones disponibles para administrar una suscripción puede variar según el proveedor de servicios. Su proveedor de servicios podría no ofrecerle un período de gracia para renovar la suscripción; en tal caso, la aplicación dejará de funcionar.

Los códigos de activación adquiridos por suscripción no se pueden usar para activar versiones anteriores de Kaspersky Security Center.

Al usar la aplicación con suscripción, Kaspersky Security Center automáticamente intenta acceder al servidor de activación en los intervalos de tiempo especificados hasta el vencimiento de la suscripción. Esto garantiza que la información sobre la suscripción esté sincronizada con el servidor de activación. Si los servidores DNS configurados en el sistema no permiten acceder al servidor de Kaspersky, la aplicación utiliza servidores DNS públicos. Si necesita renovar su suscripción, puede hacerlo en el sitio web de su proveedor de servicios.

Puede actualizar la información sobre la suscripción manualmente, sin esperar a que Kaspersky Security Center acceda al servidor de activación. Por ejemplo, esto puede ser útil cuando cambie la configuración de la suscripción.

Para actualizar la información sobre la suscripción manualmente, siga estos pasos:

  1. En el árbol de consola, seleccione la carpeta Licencias de Kaspersky.
  2. Haga clic en Acciones adicionales y, en la lista desplegable, seleccione Sincronizar la configuración de la suscripción con el servidor de licencias.

La información sobre la suscripción se actualiza en el servidor de activación.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.