Configuración de la directiva en la sección Configuración general

21 de marzo de 2024

ID 92421

Para obtener una descripción completa de los ajustes disponibles en esta sección, consulte la documentación de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

En la sección Configuración general de la ventana de propiedades de la directiva, le recomendamos que especifique configuraciones adicionales en las subsecciones Informes y almacenamiento e Interfaz.

En la subsección Informes y almacenamiento, vaya a la sección Transferencia de datos al Servidor de Administración. La casilla Acerca de las aplicaciones iniciadas especifica si la base de datos del Servidor de administración guarda la información sobre todas las versiones de todos los módulos del software en los dispositivos conectados a una red. Si esta casilla está marcada, la información guardada puede requerir una cantidad significativa de espacio en disco en la base de datos de Kaspersky Security Center (docenas de gigabytes). Desactive la casilla Acerca de las aplicaciones iniciadas si está activada en la directiva de nivel superior.

Si la protección antivirus desplegada en la red de la organización se administra en forma centralizada con la Consola de administración, deshabilite la interfaz de usuario de Kaspersky Endpoint Security para Windows en las estaciones de trabajo. Para ello, en la subsección Interfaz, vaya a la sección Interacción con el usuario y seleccione la opción No mostrar.

Para habilitar la protección con contraseña en las estaciones de trabajo, en la subsección Interfaz, vaya a la sección Protección con contraseña, haga clic en el botón Configuración y seleccione la casilla Habilitar protección con contraseña.

Consulte también:

Escenario: Configurar la protección de la red

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.