Opciones para controlar el reinicio de los dispositivos en la tarea de instalación remota

21 de marzo de 2024

ID 92466_1

Los dispositivos a menudo necesitan un reinicio para completar la instalación remota de aplicaciones (en particular en Windows).

Si usa la tarea de instalación remota de Kaspersky Security Center, en el Asistente para crear nueva tarea o en la ventana de propiedades de la tarea que se ha creado (sección Reinicio del sistema operativo), puede seleccionar la acción para realizar cuando el dispositivo de Windows requiera un reinicio:

  • No reiniciar el dispositivo. En este caso, ningún reinicio automático se realizará. Para completar la instalación, debe reiniciar el dispositivo (por ejemplo, manualmente o a través de la tarea de administración del dispositivo). La información sobre el reinicio requerido se guardará en los resultados de la tarea y en el estado del dispositivo. Esta opción es conveniente para tareas de instalación en servidores y otros dispositivos donde la operación continua sea crítica.
  • Reiniciar el dispositivo. En este caso, el dispositivo siempre se reinicia automáticamente si se requiere un reinicio para la finalización de la instalación. Esta opción es útil para tareas de instalación en dispositivos que proporcionan pausas habituales en su operación (cierre o reinicio).
  • Solicitar al usuario una acción. En este caso, el recordatorio de reinicio se muestra en la pantalla del dispositivo cliente, que le solicita al usuario que lo reinicie manualmente. Puede configurar algunos ajustes avanzados para esta opción: el texto del mensaje que se le muestra al usuario, la frecuencia con la que se muestra este mensaje y el tiempo que se espera antes de reiniciar el dispositivo por la fuerza (sin que el usuario confirme el reinicio). La opción Solicitar al usuario una acción es la más conveniente para las estaciones de trabajo donde los usuarios necesitan la posibilidad de seleccionar el horario más cómodo para un reinicio.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.