Apertura del espacio de trabajo en Kaspersky Security Center Cloud Console

15 de abril de 2024

ID 134563

Inmediatamente después de crear un espacio de trabajo para Kaspersky Security Center Cloud Console, el espacio de trabajo se abre de forma automática. Más adelante, puede abrir el espacio de trabajo, como se indica en esta sección.

Si es un administrador de un Servidor de Administración virtual, solo tiene acceso al Servidor de administración virtual. Después de iniciar sesión y abrir el espacio de trabajo, Kaspersky Security Center Cloud Console le proporciona la interfaz del Servidor de administración virtual. No puede cambiar al Servidor de administración principal ni a otros Servidores de administración secundarios.

Un administrador de un Servidor de administración virtual debe tener acceso a un solo Servidor de administración virtual. Si no tiene derechos de acceso en el servidor principal y tiene derechos de acceso en varios servidores virtuales, no puede iniciar sesión en Kaspersky Security Center Cloud Console.

Para abrir el espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console:

  1. En su navegador, vaya a Kaspersky Security Center Cloud Console.
  2. Para iniciar sesión con su cuenta en Kaspersky Security Center Cloud Console, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Si configuró la verificación en dos pasos, ingrese el código de seguridad único que se le envió mediante SMS o que generó la aplicación de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).

    En la página del portal, aparece la empresa para la que se desempeña como administrador y una lista con los espacios de trabajo de esa empresa.

  4. Haga clic en el nombre del espacio de trabajo requerido o en el vínculo Ir al espacio de trabajo para ingresar a este.

    En algunas ocasiones, un espacio de trabajo puede no estar disponible por estar en mantenimiento. Si es así, no podrá acceder al espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console.

    No puede abrir un espacio de trabajo que esté marcado para su eliminación.

  5. Si cualquiera de los documentos legales de Kaspersky Security Center Cloud Console sufriera cambios desde el momento en el que aceptó los términos y condiciones, la página del portal mostrará los documentos con los cambios.

    Haga lo siguiente:

    1. Lea con atención los documentos en pantalla.
    2. Si está de acuerdo con los términos y condiciones de estos documentos, seleccione las casillas que se encuentran al lado de la lista de documentos y haga clic en el botón Acepto los términos.

      Si no acepta los términos y condiciones, deje de usar la solución de software de Kaspersky seleccionada.

      Si hace clic en el botón No acepto, finalizará la operación.

Se abre el espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.