Activación de reglas en modo Aprendizaje inteligente

15 de abril de 2024

ID 172869

Esta sección proporciona información sobre las detecciones realizadas en los dispositivos cliente por las reglas del Control de anomalías adaptativo de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Las reglas detectan y pueden bloquear comportamientos anómalos en los dispositivos cliente. Cuando funcionan en modo Aprendizaje inteligente, las reglas detectan comportamientos anómalos y envían informes sobre cada detección al Servidor de administración de Kaspersky Security Center Cloud Console. La información transmitida se almacena en forma de lista en la subcarpeta Activación de reglas en estado Aprendizaje inteligente de la carpeta Repositorios. Puede confirmar que las detecciones son válidas o agregarlas como exclusiones para que el tipo de comportamiento deje de considerarse anómalo.

La información sobre las detecciones se almacena en el registro de eventos del Servidor de administración (junto con otros eventos) y en el informe del Control de anomalías adaptativo.

Para obtener más información acerca del Control de anomalías adaptativo y sus reglas, modos y estados, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security.

En esta sección

Cómo ver la lista de detecciones realizadas con las reglas del Control de anomalías adaptativo

Adición de exclusiones para las reglas del Control de anomalías adaptativo

Consulte también:

Administración de dispositivos cliente

Escenario: Configurar la protección de la red

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.