Paso 5. Creación de una configuración básica de protección de la red

15 de abril de 2024

ID 176001

En este paso del asistente, haga clic en el botón Crear para crear los objetos necesarios para la protección inicial de sus dispositivos cliente.

Kaspersky Security Center Cloud Console realizará dos operaciones:

  • Crea directivas y tareas básicas con su configuración predeterminada

    Se crearán las siguientes directivas:

    • Directiva del Agente de red de Kaspersky Security Center
    • Directivas para las aplicaciones de Kaspersky administradas

    Se crearán las siguientes tareas:

    • La tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de los puntos de distribución
    • La tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas

      Esta tarea únicamente se creará si habilitó la opción Buscar reparaciones de vulnerabilidades y actualizaciones de software de terceros en el paso anterior del asistente.

    • Tareas para las aplicaciones de Kaspersky administradas
  • Crear un paquete de instalación independiente para el Agente de red

    Utilizará este paquete para instalar el Agente de red en los puntos de distribución. Para crear el paquete de instalación independiente, Kaspersky Security Center Cloud Console tomará como base el paquete de instalación del Agente de red seleccionado en el paso anterior del asistente. Durante la creación del paquete, se le pedirá que lea y acepte los términos del EULA para el Agente de red. Una vez que se cree el paquete de instalación independiente, se le solicitará que lo descargue al dispositivo que esté utilizando.

    La creación del paquete de instalación independiente para el Agente de red puede llevar unos momentos. Puede continuar con el siguiente paso del asistente. El proceso continuará en segundo plano. Para seguir el avance del proceso, diríjase a la pestaña En curso () de la sección Paquetes de instalación (Descubrimiento y despliegueDespliegue y asignaciónPaquetes de instalación).

    Para fines de autenticación, cada paquete de instalación independiente se firma con un certificado. El certificado se reemite de tanto en tanto. Cada vez que esto sucede, Kaspersky Security Center Cloud Console actualiza automáticamente la firma de los paquetes de instalación independientes que se crearon. Sin embargo, la firma de un paquete de instalación independiente que se ha descargado no se puede actualizar en forma automática. Debido a ello, si intenta instalar una aplicación utilizando un paquete de instalación independiente con un certificado caducado, podría ver un error relativo al certificado. Para solucionar este problema, vuelva a descargar el paquete de instalación independiente.

Consulte también:

Acerca del asistente de inicio rápido

Ejecución del asistente de inicio rápido

Paso 1. Selección de los paquetes de instalación que se van a descargar

Crear un paquete de instalación independiente para el Agente de red

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.