Reemplazo de aplicaciones de seguridad de terceros

15 de abril de 2024

ID 180093

Para instalar una aplicación de seguridad de Kaspersky a través de Kaspersky Security Center Cloud Console, es posible que deba desinstalar aplicaciones desarrolladas por un tercero que no sean compatibles con la aplicación que quiera instalar. Kaspersky Security Center Cloud Console ofrece varias formas de eliminar aplicaciones de terceros.

Eliminar aplicaciones incompatibles al configurar la instalación remota de una aplicación

Cuando esté configurando la instalación remota de una aplicación de seguridad, puede habilitar la opción Desinstalar aplicaciones incompatibles automáticamente. La opción es parte del Asistente de despliegue de la protección. Cuando esta opción está habilitada, Kaspersky Security Center Cloud Console elimina las aplicaciones incompatibles antes de instalar una aplicación de seguridad en un dispositivo administrado.

Eliminar aplicaciones incompatibles a través de una tarea dedicada

Para eliminar aplicaciones incompatibles a través de una tarea, use la tarea Desinstalar aplicación de forma remota. Esta tarea se debe ejecutar en los dispositivos antes que la tarea para instalar la aplicación de seguridad. Por ejemplo, en la tarea de instalación, puede seleccionar Al completar otra tarea como tipo de programación, donde la otra tarea es Desinstalar aplicación de forma remota.

Este método de desinstalación es útil cuando el instalador de la aplicación de seguridad no puede eliminar correctamente una aplicación incompatible.

Consulte también:

Escenario: Despliegue inicial de las aplicaciones de Kaspersky

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.