Paso 1. Selección de los paquetes de instalación que se van a descargar

15 de abril de 2024

ID 180305

En la lista, seleccione las aplicaciones de Kaspersky que desee instalar en los dispositivos cliente. Kaspersky Security Center Cloud Console creará paquetes de instalación para las aplicaciones seleccionadas. Usted usará luego esos paquetes de instalación para instalar las aplicaciones.

Cuando seleccione un paquete de instalación para descargar, preste atención al idioma: los paquetes de instalación están disponibles en diferentes idiomas.

Seleccione las siguientes aplicaciones:

  • Agente de red de Kaspersky Security Center

    Al seleccionar los paquetes de instalación del Agente de red, tenga en cuenta lo siguiente:

    • El Agente de red debe instalarse en todos los dispositivos cliente. Por lo tanto, seleccione un Agente de red apropiado para el sistema operativo de cada dispositivo cliente.
    • Deberá instalar el Agente de red manualmente, utilizando un paquete de instalación independiente, en el dispositivo que designe como punto de distribución. Los puntos de distribución se necesitan para realizar sondeos en la red e instalar las aplicaciones de seguridad de Kaspersky de manera remota en los dispositivos cliente. Seleccione, por ende, al menos un paquete de instalación del Agente de red. Kaspersky Security Center Cloud Console creará un paquete de instalación independiente para el Agente de red mientras usted continúa con los pasos siguientes del asistente.

      Los puntos de distribución basados en Linux y macOS tienen limitaciones funcionales respecto de los puntos de distribución basados en Windows. Recomendamos que los dispositivos designados como puntos de distribución utilicen el sistema operativo Windows.

      Puede seleccionar versiones del Agente de red para Windows, Linux y macOS. Si selecciona un Agente de red para un único sistema operativo (por ejemplo, macOS), se creará un paquete de instalación independiente para el sistema operativo seleccionado. Si selecciona versiones del Agente de red para varios sistemas operativos, Kaspersky Security Center Cloud Console creará un único paquete de instalación independiente siguiendo este orden de prioridad: Windows tendrá la máxima prioridad, luego vendrá Linux y, finalmente, vendrá macOS. Si selecciona las versiones del Agente de red para Linux y macOS, por ejemplo, Kaspersky Security Center Cloud Console creará un paquete de instalación independiente para el Agente de red para Linux. Puede crear un paquete de instalación independiente para el Agente de red para cualquiera de estos sistemas operativos de forma manual en cualquier momento.

  • Las aplicaciones de seguridad de Kaspersky

    Seleccione los paquetes de instalación apropiados para los sistemas operativos instalados en los dispositivos cliente de su organización.

Consulte también:

Acerca del asistente de inicio rápido

Ejecución del asistente de inicio rápido

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.