Combinación de correos electrónicos sobre eventos

15 de abril de 2024

ID 189656

Kaspersky Security Center Cloud Console y las aplicaciones de Kaspersky administradas generan eventos cuando están en funcionamiento. A cada evento se le atribuye un tipo y un nivel de gravedad (Evento crítico, Error funcional, Advertencia o Información). Si dos eventos de un mismo tipo ocurren en condiciones diferentes, Kaspersky Security Center Cloud Console puede asignarles niveles de gravedad diferentes.

Kaspersky Security Center Cloud Console notifica de los eventos en forma automática, por correo electrónico. Kaspersky Security Center Cloud Console envía notificaciones sobre los eventos que figuran en la pestaña Configuración de eventos de la ventana Propiedades del Servidor de administración. A la hora de dar aviso de los eventos, se utilizan una serie de opciones de notificación que son comunes a todos los tipos de eventos.

Para limitar el número de correos electrónicos que deben enviarse, Kaspersky Security Center Cloud Console, durante períodos específicos, combina los eventos que comparten un nivel de gravedad. Los especialistas de Kaspersky definen el largo de estos períodos. Como resultado, los destinatarios reciben correos electrónicos combinados basados en la siguiente plantilla: "<Número> eventos de nivel <nivel_de_gravedad> y otros eventos de menor nivel han ocurrido".

Consulte también:

Configurar el envío de notificaciones

Supervisión e informes

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.