Acerca de los estados de las actualizaciones

15 de abril de 2024

ID 189899

El estado de una actualización es un atributo que determina si esa actualización debe instalarse o no en un dispositivo de la red.

Las actualizaciones pueden tener los siguientes estados:

  • Sin definir

    De forma predeterminada, las actualizaciones de software descargadas tienen el estado Sin definir. Las actualizaciones de estado indefinido solamente se pueden instalar en el Agente de red y en otros componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console si lo permite la directiva del Agente de red.

  • Aprobada

    Las actualizaciones aprobadas siempre se instalan. Si una actualización exige revisar y aceptar los términos del Contrato de licencia de usuario final, es necesario aceptar esos términos para proceder con la instalación.

  • Rechazada

    Las actualizaciones a las que se les asigna el estado Rechazada no se instalan en los dispositivos.

Puede cambiar los estados de las actualizaciones para el siguiente software:

  • El Agente de red y otros componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console

    De manera predeterminada, las actualizaciones y los parches que se descargan para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console se instalan automáticamente. Si deja habilitada la opción Instalar automáticamente las actualizaciones y parches de estado Sin definir que estén disponibles para los componentes en las propiedades del Agente de red, se instalarán todas las actualizaciones que se descarguen en el repositorio (o en los repositorios). Si deshabilita esta opción, los parches de Kaspersky que se descarguen y que tengan el estado Sin definir se instalarán únicamente si cambia su estado a Aprobada.

    Las actualizaciones para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console no pueden desinstalarse, ni siquiera si se les asigna el estado Rechazada.

  • Las aplicaciones de seguridad de Kaspersky

    De manera predeterminada, las actualizaciones para las aplicaciones administradas se instalan solo cuando su estado se cambia a Aprobada. Si rechaza una actualización que ya se había instalado para una aplicación de seguridad, Kaspersky Security Center Cloud Console intentará desinstalar esa actualización de todos los dispositivos.

Consulte también:

Escenario: Actualización regular de las bases de datos y las aplicaciones de Kaspersky

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.