Limitaciones para administrar servidores de administración secundarios instalados en una infraestructura local con Kaspersky Security Center Cloud Console

15 de abril de 2024

ID 191452

Después de cambiar a un Servidor de administración secundario instalado en una infraestructura local mediante la opción correspondiente de Kaspersky Security Center Cloud Console, la aplicación impondrá limitaciones específicas para administrar ese servidor de administración secundario. El usuario perderá acceso a los siguientes ajustes vinculados al funcionamiento de Kaspersky Security Center Cloud Console:

  • En los ajustes de las directivas para el Agente de red y para el Servidor de administración, las pestañas Configuración de eventos y Configuración de la aplicación dejarán de estar disponibles. No se podrán crear nuevas directivas.
  • En los ajustes de las tareas para el Agente de red y para el Servidor de administración, las pestañas Configuración de eventos y Configuración de la aplicación dejarán de estar disponibles. No se podrán crear nuevas tareas.
  • No se podrá administrar el Agente de red ni el Servidor de administración. Tampoco se podrá acceder a la ventana de propiedades del Servidor de administración secundario.
  • El asistente de inicio rápido no estará disponible.
  • No será posible modificar los ajustes de almacenamiento y notificación relativos a los eventos del Agente de red y del Servidor de administración.
  • La sección Versiones actuales de las aplicaciones no estará disponible.
  • La sección Paquetes de instalación no está disponible.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.