Acerca del asistente de inicio rápido

15 de abril de 2024

ID 191740

El asistente de inicio rápido de Kaspersky Security Center Cloud Console le permite crear una serie de tareas y directivas que se consideran indispensables, configurar los ajustes básicos y comenzar a crear paquetes de instalación para las aplicaciones de Kaspersky. Puede usar el asistente para realizar los siguientes cambios en Kaspersky Security Center Cloud Console:

  • Iniciar la descarga de paquetes de instalación para las aplicaciones de Kaspersky administradas.
  • Crear un paquete de instalación independiente para instalar el Agente de red en dispositivos con Windows, Linux o macOS.
  • Crear una directiva para el Agente de red de Kaspersky Security Center.
  • Cree la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de los puntos de distribución.
  • Crear directivas y tareas para las aplicaciones de Kaspersky administradas.
  • Configurar la interacción con Kaspersky Security Network (KSN).

Una vez que termine de usar el asistente de inicio rápido, encontrará los paquetes de instalación para el Agente de red y las aplicaciones de Kaspersky administradas en la lista Descubrimiento y despliegueDespliegue y asignaciónPaquetes de instalación.

El asistente de inicio rápido creará directivas para las aplicaciones administradas, como Kaspersky Endpoint Security para Windows, siempre y cuando el grupo “Dispositivos administrados” no contenga aún tales directivas. El asistente de inicio rápido creará las tareas siempre y cuando no existan otras con el mismo nombre para el grupo “Dispositivos administrados”.

Kaspersky Security Center Cloud Console le pedirá automáticamente que ejecute el asistente de inicio rápido luego de que cree un espacio de trabajo para su empresa e inicie Kaspersky Security Center Cloud Console por primera vez. El asistente de inicio rápido también se puede ejecutar manualmente en cualquier momento.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.