Métodos para migrar a Kaspersky Security Center Cloud Console

15 de abril de 2024

ID 195229

En esta sección, se detallan los métodos disponibles para migrar de una instancia local de Kaspersky Security Center a Kaspersky Security Center Cloud Console.

La característica de migración permite transferir dispositivos administrados con Kaspersky Security Center y ceder el control de los mismos a Kaspersky Security Center Cloud Console. Los dispositivos administrados migrarán sin que se pierdan sus ajustes más importantes (como la pertenencia a grupos de administración); tampoco se perderá ningún objeto esencial, como las directivas y las tareas relacionadas con las aplicaciones administradas.

Puede elegir cualquiera de los dos métodos disponibles para migrar sus servidores de administración a Kaspersky Security Center Cloud Console:

  • Migración sin una jerarquía de servidores de administración:
    • Permite transferir dispositivos administrados y objetos afines a Kaspersky Security Center Cloud Console incluso si el Servidor de administración local no es un Servidor de administración secundario de Kaspersky Security Center Cloud Console.
    • Si Kaspersky Security Center Web Console y Kaspersky Security Center Cloud Console están abiertos en diferentes dispositivos físicos, puede que necesite transferir archivos utilizando una unidad extraíble, por correo electrónico, por medio de carpetas compartidas o de cualquier otra manera que resulte conveniente.

    También puede realizar migración con Servidores de administración virtuales si su red los incluye.

  • Migración con una jerarquía de servidores de administración:
    • Permite transferir dispositivos administrados y objetos afines a Kaspersky Security Center Cloud Console utilizando solamente la interfaz de Kaspersky Security Center Cloud Console. No es necesario transferir ningún archivo por medios físicos.
    • Requiere que el Servidor de administración local actúe como Servidor de administración secundario de Kaspersky Security Center Cloud Console. La jerarquía necesaria se puede crear antes de comenzar con la migración.

En lo que respecta al cifrado de disco completo, Kaspersky Security Center Cloud Console solo es compatible con BitLocker.

Consulte también:

Escenario: Migración de dispositivos con sistemas operativos Linux o macOS

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.