Paso 4. Sondeo del segmento y configuración de la sincronización con la nube

15 de abril de 2024

ID 198743

En este paso, la aplicación comienza a sondear el segmento de la nube. También crea automáticamente un grupo de administración especial para los dispositivos de nube. Los dispositivos que se detecten durante el sondeo se agregarán a este nuevo grupo. De manera predeterminada, el proceso de sondeo del segmento de la nube se repetirá cada 5 minutos (puede cambiar este valor más adelante).

La aplicación también creará una regla de movimiento automático llamada Sincronizar con la nube. Los dispositivos virtuales que se detecten en los subsiguientes sondeos de la red de la nube se moverán a un subgrupo correspondiente dentro del grupo Dispositivos administrados\Cloud.

Defina un valor para la opción Sincronizar los grupos de administración con la estructura de nube.

Si habilita está opción, se creará el grupo Cloud automáticamente dentro el grupo Dispositivos administrados y se iniciará un proceso para descubrir dispositivos en la nube. Las instancias y las máquinas virtuales que se detecten cada vez que se sondee la red de la nube se agregarán al grupo "Cloud". La estructura de subgrupos de administración dentro de este grupo se hará coincidir con la estructura del segmento de la nube (en AWS, las zonas de disponibilidad y los grupos de ubicación no estarán representados en la estructura; en Azure, no estarán representadas las subredes). Los dispositivos que no se hayan identificado como instancias en el entorno de nube estarán en el grupo Dispositivos no asignados. La estructura de grupos le permitirá usar tareas de instalación grupales para instalar aplicaciones antivirus en las instancias, así como definir directivas diferentes para grupos diferentes.

Si no habilita esta opción, también se creará el grupo Cloud y también se iniciará el descubrimiento de dispositivos de la nube, pero no se crearán subgrupos que coincidan con la estructura del segmento de la nube dentro del grupo. Todas las instancias detectadas se agregarán al grupo de administración Cloud y aparecerán en una misma lista. Si su trabajo con Kaspersky Security Center Cloud Console requiere sincronización, puede modificar las propiedades de la regla Sincronizar con la nube y aplicarla. Al aplicar la regla, la estructura de subgrupos del grupo "Cloud" se hará coincidir con la estructura del segmento de la nube.

Esta opción está deshabilitada de manera predeterminada.

Haga clic en Siguiente para continuar.

Consulte también:

Sincronización con la nube: configuración de la regla de movimiento

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.